Inicio » Acerca de VERTICE » Que hacemos » Que Hacemos

 QUE HACEMOS

VERTICE SEGUROS es un agente de seguros con especialidad en el comercio exterior.  Contamos con un amplio portafolio de productos diseñados para todo el complejo mundo de la logística y el transporte.  Nuestra estructura de servicio cuenta con los recursos necesarios para solucionar de la mejor manera, los inconvenientes en el comercio.

Para prestar nuestros servicios los hacemos a través de dos compañías;

VERTICE SEGUROS LTDA

Es la agencia de seguros que se encarga de contratar los programas de seguros con las diferentes compañías aseguradoras.

SU CARGA LTDA

Es la encargada de hacer la administración de riesgos en el transporte, incluyendo el diseño y manejo del website www.su-carga.com . Desde aquí se presta el servicio de ASISCARGA, que asiste y protege la carga en carretera. 

Ambas compañías funcionan bajo los mismos criterios, algunos de los cuales explicamos a continuación;

a. Atención personalizada

Queremos darle una atención personalizada, para poder entender sus necesidades y de esa manera, solucionar sus inconvenientes. Tenemos personal entrenado y experto en el manejo de las pólizas relacionadas con el comercio exterior. En los casos que se requieren, implementamos “in house” para funcionar desde sus oficinas.

b. Administración de siniestros

Contamos con un área exclusiva para la atención de los siniestros. VERTICE SEGUROS tiene 100 % sistematizado el proceso de control de siniestros que ustedes pueden controlar desde www.su-carga.com .

c. Procesos controlados

El proceso de expedición y control de siniestros está controlado por procesos diseñados rigurosamente. La empresa está implementando la norma ISO 9001.

d. Sistematización de la operación

VERTICE SEGUROS adquirió el software ALFASIS para el control y administración de sus programas de seguros. Las operaciones trabajan en red.

e. Paginas web

Hemos desarrollado varias páginas web diseñadas para la administración de seguros, y para darle valores agregados a los clientes. Estas son algunas;

www.su-carga.com Seguros de Transporte

www.su-fianza.com Seguros de Cumplimiento

www.su-ruta.com Seguros de Automóviles

www.su-viaje.com (en desarrollo)

www.su-vivienda.com (en desarrollo)

www.verticeseg.com Presentación

Verticeseg.com Terminos de uso