Inicio » Programas especiales » El programa SU CARGA » Los servicios de SU CARGA

PROGRAMA DE PÓLIZAS DE

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS 

www.su-carga.com

Hemos desarrollado un ambicioso programa de asistencia para proteger las operaciones de nuestros clientes, denominado SU CARGA. A través de esta plataforma web logramos llevarles a todas las oficinas de nuestros clientes el mas completo portafolio de servicios.

a. Expedición de certificados en línea

Es tal vez el primer servicio de expedición en línea de coberturas de transporte de mercancías en Colombia. En el año 2002 empezamos a funcionar bajo una plataforma que se ha venido desarrollando todo estos años. Hoy en día es una robusta plataforma  www.su-carga.com que no solo expide en línea los certificados de cobertura, sino que tambien da soporte para toda la operación. 

b. Base de datos de transportadores

Tenemos una enorme base de datos de transportadores, donde analizamos su infraestructura, su administración y políticas de riesgos, su historia y sus pólizas. Esta base de datos se comparte permanentemente con los clientes al interactuar en la expedición de documentos y en su consulta en www.su-carga.com .

c. Información sobre condiciones viales

Tenemos mapas viales en Colombia, Ecuador y Venezuela, donde monitoreamos las condiciones viales de cada país.

d. Noticias sobre el transporte

Se hace seguimiento a todas las noticias del transporte en Colombia, Ecuador, Venezuela y Panamá.

e. Buscador de Camiones

Nuestros usuarios pueden consultar una base de datos de camiones disponibles en cada ciudad principal. Cada camión y conductor que aparece en nuestros registros, tiene revisado sus antecedentes e historial de trabajo.

f. Administración de Usuarios

El sistema www.su-carga.com administra cualquier número de usuarios, limitando el acceso según el perfil de cada cual. Se pueden incluir usuarios y clientes, gente de área de operaciones, los comerciales y los directivos. El sistema genera información gerencial. Los usuarios pueden estar en Bogotá o en cualquier sucursal, o así como también en otros países. Se accede a través de Internet, por lo que no hay limitante en ello.

g. Ultima hora

Avisamos a todos los usuarios del sistema, las noticias importantes que afectan la logística de sus clientes.

h. Simulador de riesgos en el transporte

Al colocar la información de un despacho en www.su-carga.com el sistema informa al usuario el nivel de riesgo del despacho, cálculo basado en nuestra propia experiencia.

i. Rastreo de despachos

Tenemos la posibilidad de darles RASTREO de la carga a nivel nacional, y en las troncales, sin importar el transportador. Este servicio es para que los clientes puedan saber donde esta su carga. Los clientes de ustedes podrán entrar al sistema de ustedes o a www.su-carga.com y recoger la información de los despachos.

j. Todo lo anterior desde su celular

Todos los anteriores servicios los prestamos a través de nuestra página www.su-carga.com o en los celulares de los clientes o directores, comerciales u operativos.


Verticeseg.com Terminos de uso